Alianza Mejor Rumbo para Puebla se prepara para “la madre de todas las batallas”

Con el fin de consolidar una fuerte unida ante los próximos retos a nivel federal y estatal, los militantes de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social de Integración (PSI) se reunieron para cobijar a quienes son sus virtuales abanderados a la presidencia del país y gubernatura, Xochitl Gálvez Ruiz, además de Eduardo Rivera Pérez.

Néstor Camarillo, dirigente estatal del PRI, destacó la presencia de personas valiosas y comprometidas en todas las militancias, subrayando la contribución conjunta para un mejor estado, mientras que Carlos Navarro, líder del PSI, defendió la decisión de unirse en un solo proyecto, el cual no debe caracterizarse por las deslealtades.

La presidenta del PAN en Puebla, Augusta Díaz de Rivera, reconoció la importancia de la unidad entre los partidos para revertir el daño actual, manteniendo la identidad de cada uno a través de concesiones, diálogos y acuerdos.

Ángel Ávila, representante del PRD ante el INE, subrayó la fuerza de esta coalición poderosa, preparada para enfrentar adversidades como el crimen organizado y la elección de estado que se avecina, haciendo de Puebla un ejemplo nacional de resultados positivos.

Durante el encuentro, Lalo Rivera instó a los asistentes a inspirar a sus compañeros militantes con determinación para salir victoriosos en la diversos cargos públicos.

Por su parte, la abanderada presidencial Xóchitl Gálvez señaló la importancia de esta unión de cara a “la madre de todas las batallas”, instando a traer vida, verdad y libertad a donde hoy prevalece la muerte, la mentira y el miedo.