Alerta Frida Guerrera que podrían entregar a Yaz con la familia de su padre agresor

1211

La periodista y activista Frida Guerrera alertó que la pequeña Yaz podría ser entregada a la familia de su padre, principal agresor de la menor de 7 años que permanece internada en el Hospital del Niño Poblano.
A través de redes sociales, Frida Guerrera refirió que tras más de 20 días hospitalizada, Yatziri ya se encuentra consciente, sin embargo, se encuentra preocupada ante la incertidumbre de saber con quién vivirá al salir del hospital.
Según Guerrera, la pequeña está recibiendo atención psicológica y hay varias familias interesadas en adoptarla, sin embargo, todo indica que será la madre de Rafael N., padre de Yaz, quien podría quedar a cargo de la menor.
Cabe la pena señalar aue Rafael N. es señalado como el principal agresor de la niña y tanto él como Alejandra Viridiana N. (madre de Yaz), fueron vinculados a proceso por los delitos de violencia familiar y abandono.
La noticia dada a conocer por Frida a través de sus redes sociales, generó la indignación de muchos internautas, quienes se sumaron a la petición de la activista para que Yaz no tenga contacto con esa familia y se garantice su bienestar.