

En su visita a Puebla la candidata a la dirigencia nacional del PAN, Adriana Dávila, advirtió un posible fraude en el proceso para renovar la presidencia estatal, por lo que pidió que se verifiquen las actas de los Comités Municipales.
En conferencia de prensa, alertó que en entidades como Jalisco y el Estado de México se simularon sesiones para imponer la votación del Consejo Estatal como método de selección, por lo que podría ocurrir lo mismo en Puebla.
En ese sentido, pidió que los aspirantes a la dirigencia estatal verifiquen las actas donde las dirigencias municipales se pronuncian por determinado mecanismo, con la finalidad de descartar irregularidades.
“Yo quiero pedirles a todos los que están contendiendo que soliciten las actas de cómo se hicieron esas sesiones, si no hubo chanchullo, porque en otros estados lo que hemos visto es que se han falsificado actas y se generaron sesiones que nunca se llevaron a cabo”, comentó.
Además reprobó que la actual dirigencia se niegue a realizar una elección abierta a la militancia para renovar al PAN, lo que ocasionará la molestia de los panistas poblanos.