Alejandro Moreno llama “basura y estiércol” a los traidores del PRI

Foto:Alejandro Rodríguez

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, calificó como “basura y estiércol”, aquellos priistas que se fueron con Morena en medio del proceso electoral que está en marcha, principalmente algunos legisladores que renunciaron a esta fuerza política.

Así lo dijo en su visita por el territorio poblano, donde respaldó la candidatura de Néstor Camarillo Medina, quien ha sido altamente criticado por presuntamente usar origenes indígenas para aparecer en las boletas electorales de junio.

En este sentido, recriminó que algunos diputados locales con licencia y que renunciaron al PRI, no permitan subir a sus suplentes para poder fortalecer la presencia del partido en el Poder Legislativo.

De esta manera, se refirió concretamente a Jorge Estefan Chidiac, quien convenció a otros personajes para dejar la bancada y sumarse a Morena en estas elecciones.

Cabe señalar que en el Congreso del Estado de Puebla, hay al menos seis diputados con licencia, que renuenvan sus permisos cada 28 días para evitar la llegada de sus suplentes.