

San Pedro Cholula.- El regidor electo en el municipio de San Pedro Cholula, el panista Alejandro Gómez López, afirmó que todavía no ha sostenido un acercamiento con la presidenta municipal electa, Tonantzin Fernández Díaz, aunque afirma que extenderá su mano a favor de los cholultecas.
Apuntó que más allá de la administración que llegue y del color del partido, las ideologías o sesgos personales, “estaré en el ánimo de construir a favor de San Pedro Cholula, ya que es a lo que me debo, a trabajar a favor de los cholultecas y dar lo mejor para este municipio”.
En entrevista con los medios de comunicación comentó que se encuentra esperando la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para tener la constancia de mayoría que lo acredita como regidor.
Apuntó que dicha decisión la toma porque acompaña al equipo en la instancia de la Sala Regional, en donde espera se cumpla lo que decidieron los cholultecas en las urnas.
“Es una lucha legítima porque hay un sustento, no se está haciendo al aire, respetamos la resolución del Tribunal Electoral del Estado, pero hay muchos argumentos que dar, lo que queremos es darle a la elección que vivimos, es darle la certeza que requiere”, concluyó Alejandro Gómez, actual concejal de Hacienda municipal.