
“Hemos visto caer a quienes se creían gigantes electorales, sentenció el candidato al senado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Alejandro Armenta Mier al declararse ganador junto con su conpañera de fórmula Nancy de la Sierra y la candidata a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.
En rueda de prensa, Armenta Mier agradeció a la ciudadanía su respaldo y señaló que ahora lo que resta es cumplirle a la ciudadania, actuar en consecuencia a la confianza de los poblanos.
“Cada elección los ciudadanos nos dan una lección” señaló Armenta al afirmar que los ciudadanos no les dieron un cheque en blanco, pues lo que corresponde a los cndidatos al senado es impulsar el proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador.
“Los invencibles quedaron arrodillados, hemos visto caer a quienes se creían gigantes electorales” enfatizó el candidato al senado.
Por su parte, Nancy de la Sierra hizo un llamado a las autoridades a que se desarrolle de forma transparente el cómputo de la elección y respeten su triunfo.
Ambos candidatos al senado expresaron su respaldo a la candidata a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, quien habría arrasado en la elección logrando el triunfo.
“Gracias Puebla, este triunfo es de todos, nos enfrentamos a un sistema opresor… Vamos a esperar los resultados finales pero no les voy a fallar”, fueron las palabras de Claudia Ruvera Vivanco.
Recriminó todos los actos violentos suscitados en el transcurso de la jornada electoral, que colocaron a Puebla como una de las entidades más violentas en el país, pero se dijo contenta de no haberse dejado intimidar, declarándose vencedora.