Los candidatos de Morena al Senado de la República, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo, dieron el banderazo de salida a su campaña y sentenciaron que “darán la batalla por Puebla”.
En los primeros minutos de este 30 de marzo, los candidatos se concentraron en el zócalo de Puebla para realizar un acto simbólico de campaña, pues ello es permitido por la ley electoral federal.
Dejaron en claro que Puebla no es panista y el primero de julio, quedará comprobado cuando se gane la batalla por el estado y sea Morena quien encabece las diversas posiciones que están en disputada.
Dejaron en claro que solo fue un arranque de campaña simbólico y en las siguientes horas, tendrán actividades más completas, pues lo importante estos días, dijeron, es respetar las creencias religiosas enfocadas a ademán Santa.
A este primer acto de campaña, acudieron algunos abanderados a diputados federales de Morena por Puebla capital, así como el dirigente estatal de la fuerza política, Gabriel Biestro Medinilla.
Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra iniciaron campaña rumbo al Senado
Jesús Lemus / @chucho_lemus1