

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, sostuvo una reunión con el titular de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva, con el objetivo de darle seguimiento a proyectos estratégicos en la entidad.
Fue a través de su cuenta de X del mandatario poblano, quien informó sobre está reunión, donde también estuvo el coordinador del gabinete estatal, José Luis García Parra y el titular de la Secretaría de Infraestructura, José Manuel Contreras de los Santos.
El titular del Ejecutivo Estatal, agradeció al secretario de SICT, por acompañarlos en los proyectos estratégicos que tienen en conjunto con el gobierno federal que encabeza la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.