
Rosaura Bonilla|@rosiebonillar
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, dio a conocer que este día sostuvo una reunión con el dirigente estatal y la secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra Piña y Genoveva Huerta.
El mandatario estatal, compartió una fotografía en sus redes sociales, donde indicó que dicha reunión fue en pleno respeto a la vida interna e institucional de los partidos políticos.
Recordemos que después de que Mario Riestra, fuera elegido como dirigente de PAN en Puebla, el titular del Ejecutivo Estatal, indicó que buscaría reunirse para poder trabajar en favor de los poblanos.
Resaltar que el gobernador Alejandro Armenta, escribió que “Coincidimos en trabajar desde cada una de nuestras trincheras con el objetivo de que a Puebla le vaya bien”.