Alejandro Armenta refrendará lealtad a AMLO en la marcha del 27 de noviembre

757

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Se terminaron las dudas y el senador de la República por Puebla, Alejandro Armenta, y el resto de sus compañeros en la Cámara Alta, sí van a la marcha del próximo 27 de noviembre en la Ciudad de México en apoyo a AMLO y la Cuarta Transformación.
Atrás quedaron las dudas con respecto si la lealtad de Alejandro Armenta está con el senador, Ricardo Monreal, o con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Alejandro Armenta fue invitado personalmente por AMLO para sumarse a Morena, posteriormente su decisión de ser postulado como senador de la República también fue pactada con AMLO y ahora en la marcha reafirmará su lealtad al presidente.
Aunque tiene una relación de amistad con Ricardo Monreal, no van en el mismo barco para el 2024.
Alejandro Armenta no se irá de Morena, aunque Ricardo Monreal sí lo haga.
El senador de Puebla tiene muy clara su ruta para buscar ser el candidato de Morena a la gubernatura en el 2024 y no hay forma de que abandone el partido del presidente.
Así que las personas que pensaron que Alejandro Armenta se subiría al barco de la rebeldía de Ricardo Monreal se equivocaron.
Y también estará en la marcha que convocó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, el 4 de diciembre en apoyo a AMLO y la Cuarta Transformación.
Que nadie se confunda.
Alejandro Armenta está y estará con Morena y con AMLO en el 2024.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com