Alejandro Armenta propone al Congreso a Idamis Pastor en la terna para titular de la FGE

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, mandó la terna al Congreso del Estado para elegir al próximo titular de la Fiscalía General del Estado y en la cual está incluida Idamis Pastor Betancourt, ex magistrada del Tribunal Electoral del Estado de Puebla.

El resto de la terna está integrada por Pedro Federico Bermúdez Tepoz y Fernando Iván Castillo Pérez, quienes serán entrevistados este jueves en el Congreso del Estado por los diputados locales y el próximo viernes se hará una Sesión Extraordinaria para designar a la persona que se quedará al frente de la FGE.

Lo anterior, debido a que Gilberto Higuera renunció al cargo de fiscal en días pasados para poder competir para ser ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.