Alejandro Armenta ordena una auditoría al CAPCCE para concretar su desaparición

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, ordenó una auditoría a la Comité Administrador Poblano para la Construcción Espacios Educativos (CAPCEE), antes de que desaparezca.

En este sentido, señaló que Carlos Ochoa Rodríguez, director del CAPCEE, será quien apoye a democratizarlo, ya que será una área de la administración central de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Puebla.

Asimismo, dijo que ya se está trabajando en el proceso, por lo que se desea que sea útil, por ello, solicitó una auditoría al CAPCEE.

“Hoy quiero solicitar públicamente al secretario y quiero que lo hagamos en escrito fundada o motivada para que se haga una auditoría al CAPCEE que va a desaparecer”, expresó.

Debido a que varias escuelas no han tenido la infraestructura que se merece, por ello cuestionó que algo está pasando.

Pero antes de desaparecer, el mandatario estatal, dijo que se debe de tener claro cómo se recibió el CAPCEE y por qué se desintegrará, para que la obra educativa tenga asesoría, municipal, técnica y estatal, pero comunitaria para que lo económico rinda mejor.