

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, estuvo en Hidalgo para firmar el Convenio de colaboración en Materia de Seguridad Pública, destacando que se reforzará a 11 municipios del Estado.
Resaltar que estos municipios son Huauchinango, Zacatlán, Chignahuapan, Pahuatlán, Naupan, Ahuazotepec, Pantepec, Jalpan, Tlacuilotepec, Tlaxco y Honey.
Detallar que el mandatario poblano, dio a conocer que con este convenio las fiscalías puedan intercambiar información, áreas de inteligencia para combatir los índices delictivos.
Asimismo, habrá coordinación entre ambos estados, los representantes de los mandos de Marina, Guardia Nacional y Sedena.
Además de que agradeció a su homólogo por contribuir con el orden y la paz en las elecciones extraordinarias que se tuvieron en Venustiano Carranza y en Chignahuapan.
Por su parte, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, informó que se invirtieron 2 mil 773 millones 696 mil 893 pesos en equipamiento, fortalecimiento e infraestructura para los cuerpos de seguridad y procuración de justicia.