Alejandro Armenta apaga, por ahora, rebelión de Nacho Mier; Olga Romero y Agustín Guerrero nada más están de adorno

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

Vaya fuerza política mostró Nacho Mier con su llamado a la rebelión en Morena en
Puebla.

Su mensaje de levantarse y protestar contra las imposiciones provocó una reunión de primer nivel en la Ciudad de México y en donde tuvieron que estar presentes César Yáñez y Ricardo Monreal.

Queda claro que Alejandro Armenta tiene la calidad moral, la capacidad política y la habilidad de conciliar con Nacho Mier y eso evitó la ruptura en Morena antes de la llegada de Claudia Sheinbaum.

Pero llama poderosamente la atención que de poco o nada sirven personajes como Olga Romero y Agustín Guerrero, debido a que no tuvieron la capacidad de frenar la rebelión de Nacho Mier.

Queda claro que los dirigentes de Morena en Puebla sólo están de adorno o sólo sirven para pelearse con Néstor Camarillo y se distraen de lo más importante que es mantener la unidad en Morena.

Evidentemente, Alejandro Armenta debe estar decepcionado de la falta de resultados de Olga Romero y Agustín Guerrero para hacer una real operación política entre los grupos de Morena.

Al candidato a gobernador de Morena le urgen operadores políticos eficaces en la dirigencia de Morena.

Nacho Mier ya demostró que su capacidad de operación y su fuerza política en Morena está muy por encima de Olga Romero y Agustín Guerrero.

Y el trabajo principal de Alejandro Armenta es ganarse el voto de los poblanos y no andar haciendo el trabajo de Romero y Guerrero.

** ** **

gomezcarlos79@gmail.com