Alcanza 500 contagios el Ayuntamiento de Puebla en cuarta ola por Covid19

Foto: Alejandro Rodríguez

El Ayuntamiento de Puebla llegó a su pico de 500 contagios de Covid-19 entre sus empleadas y empleados, sin embargo, la cifra va en descenso, reportó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

No obstante, el edil también precisó que, afortunadamente, hasta el momento no se han registrado decesos u hospitalizadas por la variante Ómicron.

“Afortunadamente viene hacia la baja, llegamos a un pico de más de 400 contagios, prácticamente 500. Ya tenemos una cantidad importante de recuperados, 150, aparentemente está ya el pico de los contagios en descenso.

Afortunadamente no hemos tenido ningún hospitalizado, ninguna persona grave o fallecido en esta nueva etapa de contagio”, indicó.

El edil agregó que, hoy en día, en el Ayuntamiento de Puebla se continúan con las medidas sanitarias por Covid-19, entre ellas el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

“Hemos seguido trabajando con las medidas necesarias como el uso obligatorio de cubrebocas en espacios cerrados y reuniones vía zoom; prácticamente las sesiones de Cabildo se hacen de manera híbrida para evitar el contagio que sigue aún todavía de esta variante Ómicron, pero que afortunadamente no ha causado ninguna desgracia de vida dentro del Ayuntamiento de Puebla”, concluyó.

Previous articleBebé Tadeo estuvo escondido en las celdas por 24 horas antes de ser abandonado en un basurero: FGE
Next article254 menores padecen algún tipo de cáncer en Puebla; anualmente se detectan hasta 180 casos