Alcántara es “soberbio” por menospreciar alianza con el PRD: Roxana Luna

990

Integrantes del PRD calificaron de soberbio al diputado local del PAN, Eduardo Alcántara Montiel, luego de menospreciar el apoyo del partido para una posible alianza con el albiazul rumbo al 2024.

Así lo dijo la presidenta del Consejo Nacional del PRD y líder de Alternativa Democrática Nacional (ADN), Roxana Luna Porquillo, quien puntualizó que los partidos políticos tienen que fortalecer sus estructuras para la renovación de diversos cargos.

También consideró temprano hablar de candidatos para la renovación de posiciones, cuando falta más de un año para elegir al gobernador del estado de Puebla, 217 alcaldes, 26 diputados locales, 15 legislaturas federales, fórmula al Senado y Presidencia de México.

Reiteró que el coordinador de los diputados locales del PAN, es un soberbio que solo habla sin sustento y más, porque su posición dentro del Congreso del Estado, es por la vía plurinominal y no por haber alcanzado el voto de los poblanos.

“Hay que fortalecer al PRD y el asunto de Eduardo Alcántara es clara la soberbia con la que se dirige a los políticos, quisa no entienden el costo político que ha tenido el PRD, porque no es lo mismo llegar de pluri al Congreso del Estado, que por el voto popular”.