Alcalde inaugura rehabilitación del Complejo Deportivo de Loma Bella

855

Con una inversión de seis millones 700 mil pesos para beneficiar a 400 mil personas, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, inauguró la rehabilitación del Complejo Deportivo de la unidad habitacional Loma Bella.

En su mensaje destacó que este espacio será para el disfrute de todos los vecinos de la zona, pues en la anterior administración la tenían unos cuantos.

“Este espacio realmente esté abierto y no que unos se lo agandallen y ese es el compromiso que hacemos”, denunció el primer regidor de la capital poblana.

Asimismo, destacó que no sólo se lo habían apropiado unos cuantos y que cobraban cuotas para que la gente lo pudiera utilizar, sino que se entraban en pésimas condiciones.

Ante esto, recordó que durante campaña los ciudadanos le solicitaron que se reparara este espacio y una cancha de fútbol y de basquetbol que se encuentran en esta unidad habitacional.

En este sentido, precisó que la administración invirtió más de seis millones 700 mil pesos, por ello solicitó a los ciudadanos cuidar estos espacios que tiene dos canchas de basquetbol, se colocaron 932 metros cuadrados de pasto sintético.

Agregó que se instaló el adoquinamiento de mil 313 metros cuadrados, además de rehabilitación de áreas verdes, mantenimiento de juegos infantiles y gimnasios al aire libre e instalación y mantenimiento de luminarias.