Alberto Jiménez Merino, Emilio Maurer y Edgar Salomón se suman a Nacho Mier

Alejandro Rodríguez

El diputado federal, Ignacio Mier Velazco, le abrió las puertas de su proyecto a todos los perfiles, pues aseguró que el objetivo es hacer un movimiento por Puebla.

Este viernes por la tarde, durante un encuentro con ex legisladores, en el municipio de Puebla, declaró que él no es arrogante ni soberbio, por el contrario, es una persona que cree en la incorporación.

“Vamos a hacer un movimiento por Puebla, es lo que estamos construyendo. Yo no soy ni arrogante ni soberbio, soy una persona que cree que la incorporación de gente a un proyecto tiene que ver con ser receptivo, saber escuchar, ser humilde y saber actuar con absoluta transparencia y humildad”, puntualizó.

Incluso, destacó que nunca ha pensado en acuerdos en lo obscurito o por debajo de la mesa.

“Un proyecto por Puebla, no por una persona. Un proyecto que permita el desarrollo económico, político y social, además de que mejore la competitividad”, sostuvo Ignacio Mier.

Durante el encuentro de este viernes por la tarde, Ignacio Mier estuvo acompañado de ex militantes del PAN, PRD y PRI, entre ellos Alberto Jiménez Merino, Enrique Doger Guerrero, Emilio Maurer y Edgar Salomón Escorza.