Al igual que en 1810, el actual Gobierno busca transformar a México: Biestro

161

En el marco de la conmemoración del CCX Aniversarios de la Independencia de México, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, Gabriel Biestro Medinilla, señaló que al igual que en 1810, el gobierno actual busca consolidar una transformación en favor de los mexicanos y de los poblanos.

Durante la ceremonia conmemorativa realizada en el zócalo de la ciudad de Puebla, Biestro Medinilla reconoció que el gobierno de Miguel Barbosa ha logrado un buen manejo de la pandemia y además ha continuado con los principales objetivos de la cuarta transformación, como son el combate a la corrupción.

«Hoy Puebla es ejemplo nacional en el manejo del covid-19 y la pandemia ha sido controlada pese a un sistema de salud dañado por la corrupción», destacó el político al reconocer que este ha sido un gran reto para los integrantes de la Cuarta Transformación.

Gabriel Biestro dijo reconocer que el actual momento que vive México y el estado de Puebla es producto del hartazgo de la sociedad y las acciones que se tomen en la actual administración tanto Federal como estatal forjarán el rumbo de las generaciones venideras.

«En Puebla y en México estamos forjando los cimientos de un nuevo modo de hacer las cosas, y no olvidamos que tenemos la oportunidad de hacer la gran obra, de levantar de las cenizas a un país herido por años de intensa violencia delincuencia y corrupción, no permitamos que divisan nuestra identidad», expresó.

Biestro Medinilla destacó que en un año de gobierno, Miguel Barbosa ha logrado combatir la corrupción con determinación y sin simulaciones, además de imstaurar un gobierno más cercano a la gente.

«Desde cualquier rincón se debe forjar una patria libre donde no haya lugar para la opresión, el abuso y la discriminación», enfatizó el legislador al señalar que ese es uno de los objetivos tanto del presidente Andrés Manuel López Obrador como del gobernador Miguel Barbosa.