Al Gobierno no le van a meter miedo y se terminarán ilegalidades en San Miguel advierte Barbosa

Al Gobierno de Puebla no le van a meter miedo, ni lo van amenazar advirtió el mandatario, Miguel Barbosa, ante el rumor que corrió ayer en el penal de San Miguel en donde se dijo que habría un motín en protesta por la designación de nuevos directivos por el caso del bebé Tadeo.
En la conferencia de prensa matutina, Miguel Barbosa reiteró que van a terminar con todos los privilegios que tenían los reos como era el hecho de pasar personas o vehículos sin revisión obligatoria.
Manifestó que todos los cambios que se realizaron en el penal de Puebla y el de Huauchinango es para corregir las cosas que no se realizaban apegadas a la legalidad.
Cabe destacar que desde ayer en el penal de Puebla se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional para mantener el orden al interior y exterior del penal.
Con respecto a los 21 ex funcionarios detenidos del penal de San Miguel, ayer fueron enviados al Centro de Readaptación Social de Tepexi para seguir su proceso derivado del ingreso a la prisión del cuerpo del bebé Tadeo, el cual fue robado de un panteón en Iztapalapa.

 

Previous articlePresenta Congreso del Estado avances de la nueva Ley de Construcción
Next articleSSC detuvo a Facundo Rosas en la CDMX por atropellar y matar a una mujer