Al distrito 19, va Andrés Cerón

222

Carlos Macias / @cmaciaspalma

Andrés Cerón Salas, es un convencido de que desde el Congreso del Estado de Puebla, se puede hacer más por la ciudad.

Está seguro de que el Movimiento de Regeneración Nacional, tiene mucho qué hacer aun.

Hombre de trabajo, lector de noticias y opiniones políticas, comerciante de tiempo total, poblano comprometido, militante de MORENA, Andrés Cerón es el cuadro más completo que el partido del Presidente López Obrador tiene, para el distrito 19 de la ciudad capital.

¿Por qué Andrés debe ser diputado local?

Por varias razones:

1.- Comprometido con el servicio gracias a tener el pulso social del acontecer en el distrito 19, al sur de la capital poblana.

2.- La poblanidad, que es tan importante para conocer de cerca las urgencias sociales que van de lo simple de un servicio, a lo complicado de la seguridad pública.

3.- La honestidad mostrada a lo largo de la vida, con trabajo, dedicación y esfuerzo, le abren el panorama para poder alcanzar el voto de los ciudadanos.

Con prospectos como éste, que quieren incursionar en la política pública, México sería otro.

Punto.

He dicho y he escrito.

En “Huauchi” gana Liliana Luna

Pues quien tiene que ir pensando en entregar el gobierno municipal a la diputada del distrito, es Gustavo Vargas, alcalde de Huauchinango.

En esa muy importante ciudad de la sierra norte poblana, la legisladora Liliana Luna Aguirre, tiene todo para ser candidata y convertirse en alcaldesa a mediados de octubre del próximo año.

Liliana es diputada por la coalición del PAN y PRD y con la suma de Movimiento Ciudadano, tiene garantizado el triunfo electoral.

Como es temporada de lluvias, podemos decir que el huracán Lili arrasará en Huauchinango.

Punto.

He informado.

Adán Xicale candidato en San Andrés

Si la alianza MORENA-PT-Verde no definen por un perfil ciudadano, el candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, será el luchador social Adán Xicale Huite.

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca tiene futuro en el gobierno de su amigo Luis Miguel Barbosa. Le esperan el DIF estatal o la Secretaría de Bienestar, pero debe entregar buenos resultados.

Por ello es que Karina tiene la encomienda de ganar las elecciones, lo cual se ve muy complicado.

El caso es que la alcaldesa tendrá que unir esfuerzos con Adán o con quien le manden. Sí o sí.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Hugo López Gatell estará en Puebla este fin de mes. O sea que: ¿Cómo a qué viene? Claro que como servidor público tiene derecho y obligación de trabajar, pero no le encuentro motivo importante para estar aquí donde no le creemos ni los poblanos, ni mi Góberni Obama.

El Verdugo

Luis Miguel Barbosa cumple su primer año al frente del gobierno de Puebla. Le faltan 4 años y 4 meses, más o menos. Su estilo de gobernar va a cambiar después de las elecciones del próximo 2021. Será el primero en tener al Congreso del Estado con mayoría. El Verdugo dice: Pero de oposición.

Recuerden: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)