Al cumplir 600 días de gobierno, Eduardo Rivera resalta energía, capacidad y talento para nuevas metas y desafíos por superar

Foto: Alejandro Rodríguez

Al cumplir 600 días al frente del Gobierno Municipal, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, resaltó que existe energía, capacidad y talento para alcanzar nuevas metas y superar los desafíos por muy grandes que se le presenten a la administración que encabeza.

Eduardo Rivera, este martes por la mañana inauguró la rehabilitación de la Avenida 5B Sur, en la colonia Villa Encantada. Ahí, incluso, vecinas y vecinas le expresaron su apoyo para convertirse en gobernador de Puebla.

“Llevamos 600 días trabajando sin descanso para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Puebla.

Las acciones están a la vista y al alcance de todas y de todos. La ciudadanía nos demandó un cambio de rumbo, y juntos sociedad y gobierno lo estamos logrando”, dijo.

El edil del PAN pidió no perder de vista el objetivo principal: seguir dando resultados y entregar buenas cuentas a las poblanas y a los poblanos, además de continuar siendo un gobierno cercano que recorre las calles y escucha las demandas sociales.

“Les pido que no perdamos de vista nuestro objetivo que es seguir dando resultados y entregarle buenas cuentas a las y los poblanos. Sigamos siendo un gobierno cercano que recorre las calles y escucha las demandas sociales con humildad, así como las necesidades, pero sobre todo que les damos solución.

Cuenten amigas y amigos de Puebla que seguiré trabajando arduamente para cumplir con todas y cada una de las cosas que nos comprometimos. Cuenten que sigue habiendo energía, capacidad y talento para alcanzar nuevas metas y superar los desafíos por muy grandes que se me presenten y por muy grandes que se le pongan al Gobierno de la Ciudad, los vamos a brincar, los vamos a superar”, apuntó.

De este modo, agregó que juntos se seguirá escribiendo un nuevo capítulo para Puebla, a fin de que el buen rumbo permanezca.

“Juntos vamos a seguir escribiendo un nuevo capítulo para Puebla, porque juntos vamos a hacer que el buen rumbo siga y no nos vamos a desviar del camino trazado porque el buen rumbo sigue con más ganas, con más empeño y con más corazón.

Porque el buen rumbo sigue contigo, sigue por ti, sigue por tu familia y sigue por tu futuro. El buen rumbo sigue y vamos por más”, finalizó.