Ahora sí va Tonantzin Fernández por San Pedro Cholula

187

Carlos Gómez

La diputada local, Tonantzin Fernández, va con todo por la candidatura de Morena a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula en el 2024.
La legisladora sabe que el reto más grande que tiene es posicionarse al interior de su partido para evitar que le ganen otra vez la nominación, como sucedió en el 2021.
En el camino tiene enfrente a Julio Lorenzini y otros aspirantes de Morena, sin embargo, ella está decidida a ganar la elección interna, la encuesta o lo que decidan en su partido para lograr la candidatura.
Ese es el verdadero reto para Tonantzin Fernández, debido a que el PAN en San Pedro Cholula es una marca en pleno declive ante el desastre del Gobierno de Paola Angón, quien no ha podido estar a la altura de las circunstancias.
Tonantzin Fernández está concentrada en ganar la candidatura y sabe que necesitará del apoyo como personajes como el gobernador, Sergio Salomón Céspedes, del secretario de Gobernación, Julio Huerta, y del senador, Alejandro Armenta.
No hay que perder de vista que Julio Lorenzini ya trabaja para volver a ser candidato a alcalde y buscar una revancha ante Paola Angón o cualquier otro candidato o candidata del PAN.
No obstante, en esta ocasión podrían invertirse los papeles y Julio Lorenzini sería el candidato de Morena a la diputación local y Tonantzin Fernández sería la candidata a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula.
Así que no pierda de vista a Tonantzin Fernández que va con todo para ser la próxima presidenta municipal de San Pedro Cholula y vaya que tiene amplias posibilidades.

*

gomezcarlos79@gmail.com