Ahora reportan la desaparición de cinco hermanos en Lagos de Moreno

SDP Noticias

Lagos de Moreno: En un nuevo caso, se reportó la desaparición de 5 hermanos de la familia Macías Noriega; no obstante, autoridades aseguran que no existe reporte oficial del caso.
De acuerdo con los primeros reportes, se trata de 5 jóvenes originarios de la comunidad de San Isidro, quienes desaparecieron cuando se dirigían a la delegación El Puesto, en donde sostendrían una reunión familiar.
Al no arribar a la cita pactada sus familiares se preocuparon, sin embargo, desde la tarde de este sábado 19 de agosto ya no hubo más comunicación con ellos.
Los 5 hermanos de la familia Macías Noriega que se reportaron como desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco, son:

Miguel, de 19 años de edad
Armando, de 20 años de edad
Melissa, de 22 años de edad
Ricardo, de 23 años de edad
Ángel, de 25 años de edad

Fiscalía de Jalisco y alcalde de Lagos de Moreno niegan desaparición de hermanos Macías Noriega
Con respecto a la desaparición de los hermanos Macías Noriega, la Fiscalía de Jalisco y el presidente municipal de Lagos de Moreno, Tecutli Gómez, negaron que exista reporte formal.
A través de dos mensajes, ambas autoridades indicaron que no existe denuncia al 911, ni a ninguna otra dependencia de Jalisco, sobre la desaparición de los 5 hermanos Macías Noriega.
Asimismo, se señaló que en coordinación con la policía municipal de Lagos de Moreno se rastreó en la zona urbana y rural en 5 diferentes colonias y comunidades de donde se decía presuntamente son vecinos; sin embargo, nadie los identificó.
En ese sentido, tanto la Fiscalía como el alcalde de Lagos de Moreno negaron que exista una desaparición con las características de los hermanos Macías Noriega.
Igualmente, pidieron a la población y a los medios de comunicación mucha responsabilidad y atender únicamente información oficial con respecto a estas situaciones.

Fuente: SDP Noticias

Previous articleEl desaire de Sheinbaum a Julio
Next articleTony VS Estefan por el Senado