Agua de Puebla reta a Miguel Barbosa

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
La empresa concesionaria Agua de Puebla de plano ya abrió su juego ante la llegada del nuevo gobierno estatal y no es de conciliación.
Van a jugar a las vencidas con el próximo gobernador, Miguel Barbosa, y lanzó ya el mensaje de advertencia a través de la alcaldesa, Claudia Rivera, al subir de 1.6 a 8.1 millones de pesos el cobro del servicio.
El diputado, Gabriel Biestro, respondió de inmediato y advirtió que los Poderes del  Estado no serán rehenes de Agua de Puebla.
Se espera un mensaje claro y contundente en la Toma de Protesta de Miguel Barbosa para definir, de una vez por todas, la postura con respecto a la empresa Agua de Puebla.
Y se prevé que sea un mensaje contundente a la empresa Agua de Puebla para que quede claro que no caerán en sus chantajes.

** ** **

A escasas horas de que inicie el nuevo gobierno estatal trascendió que la nueva secretaría de Medio Ambiente y Reordenamiento Territorial deberá revisar a fondo los contratos entregados por el que será su antecesor, Rafael Reynoso.
En particular deberá buscar los contratos que Rafael Reynoso supuestamente otorgó a sus familiares y amigos.
Quienes conocen del caso afirman que se deben buscar contratos otorgados a favor de su suegro.
Ya veremos si el nuevo gobierno de Miguel Barbosa estará dispuesto a incluir a algunos funcionarios de Guillermo Pacheco en la gran auditoria que está en marcha.

** ** **

Hasta ayer por la noche no había llegado la invitación de la Toma de Protesta de Miguel Barbosa como gobernador de Puebla a la oficina del presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez.
El evento será este 1 de agosto y esta situación mantiene extrañado al alcalde panista.
¿Es un descuido o una mala señal?
Veremos si este 31 de julio llega la invitación a la oficina del alcalde o de plano no será requerido para asistir al evento.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com