Agua de Puebla amplía periodo del 50% de tu deuda para el 29 y 30 de junio

344

Redacción

Ante la gran respuesta de los usuarios para regularizar sus adeudos y a petición de los mismos para ampliar el programa de apoyo para Uso Doméstico, Agua de Puebla para Todos extiende este lunes 29 y martes 30 de junio del presente año, el programa de descuento del 50% en tu adeudo histórico y 100 por ciento en recargos, debas lo que debas.
Luego de que el pasado viernes 26 y sábado 27 de junio se tuvo una respuesta extraordinaria de los usuarios que realizaron su pago en línea o acudieron a las sucursales a regularizarse con este beneficio, Agua de Puebla atendió la petición de ampliar el programa, a fin de que un mayor número de usuarios aprovechen esta oportunidad de que se les condone el 50 por ciento de su deuda total, pagando en una sola exhibición.
Este programa que busca apoyar la economía familiar, ante la difícil situación que se vive por el COVID 19, ofrece pagar sólo la mitad de tu deuda histórica, sin embargo, para evitar largas filas y aglomeraciones, se recomienda a los usuarios hacer su pago sin salir de casa, a través de los canales en línea, las 24 horas: descargando la App – Agua de Puebla Móvil – disponible en los sistemas IOS y Android; en la página web www.aguapuebla.mx – Mi Cuenta en Línea – o enviando un mensaje de WhatsApp al número telefónico 2222-11-70-70.
No obstante, se atiende también en los módulos de atención a clientes, este lunes 29 y martes 30 de junio, a partir de las 9 a las 17 horas, en las sucursales de San Manuel, Amalucan, Castillotla Plaza del Sol, Reforma – edificio Empresarial, Los Héroes, Paseo Bravo y en las Plazas comerciales Crystal, Loreto, San Pedro, Sonata, Vía San Ángel, Zavaleta y Circuito Juan Pablo Segundo.
Asimismo, en cada uno de los módulos se aplican las correspondientes medidas de prevención, higiene, sana distancia y la sanitización necesaria, solicitando atentamente a los usuarios portar también cubre bocas y respetar las medidas higiénicas, para garantizar la salud de todos los usuarios y personal que los atiende.
Para entrar al programa sólo deberás actualizar tus datos como correo electrónico, número telefónico y RFC, reiterando que no podrá aplicarse para usuarios que ya cuentan con algún otro beneficio, ni para el sector comercial u otros usos.
Incluso, este domingo 28 de junio se continúa atendiendo en las opciones en línea: en el portal web y la App Agua de Puebla Móvil.