

Agua de Puebla hace un llamado a la ciudadanía para no dejarse engañar por personas que, haciéndose pasar por gestores o abogados, aseguran poder eliminar adeudos por los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, a cambio de pagos irregulares o promesas sin sustento.
En esta nueva etapa de la concesionaria, el compromiso es ofrecer soluciones reales, accesibles y seguras, de manera directa y sin intermediarios.
Por ello, se invita a la población a acudir a cualquiera de las 12 sucursales oficiales de atención a clientes, donde el personal capacitado brinda alternativas personalizadas para cada caso.
Un ejemplo de estas soluciones es el programa “Regularízate”, diseñado para apoyar a todos los usuarios domésticos y comerciales con adeudos históricos, quienes pueden obtener ahorros desde el 40% o más en su liquidación, con la posibilidad de ponerse al corriente y mantener el servicio de forma regular.
Todas las gestiones deben realizarse únicamente en Sucursales, Acuamóviles o Módulos Itinerantes, con personal plenamente identificado. Se exhorta a no entregar dinero ni documentos a terceros no autorizados, ni fuera de estos puntos oficiales de atención y pago.
De esta manera, Agua de Puebla reitera que siempre existe una solución para cada usuario, ya sea en reportes, convenios o adeudos. Para mayor información, pueden comunicarse al Call Center: 222 211 7070.