Afirma PVEM que hay voto de confianza para aclarar el caso de Coyomeapan

El líder estatal del PVEM, Jaime Natale Uranga, convocó a la mesura ante la crisis que se vive en Coyomeapan y que derivó en la reciente detención de nueve elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tras la muerte de tres personas.

El también diputado local del PVEM, señaló que hay voto de confianza para esclarecer los hechos registrados hace unas semanas en esta comunidad, que se caracteriza por seguir arrastrando en conflicto político-electoral de 2021.

También condenó que se haga “un jugo político” con dicha desgracia y que desde San Lázaro, se pida la intervención de las autoridades federales para esclarecer los hechos de hace unas semanas.

Insistió que el PVEM confía en las políticas públicas del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien ha demostrado que no tiene complicidad con nadie para castigar cualquier hecho de violencia en el estado de Puebla.

“Hay un trasnfondo político, hay que ser mesurados, hay que saber que hay gente atrás de nosotros, no se vale jugar con eso, a veces se quiere sacar jugo político con una desgracia”.