Afirma Néstor Camarillo que tiene perfiles competitivos para el 2024

El dirigente estatal del PRI, Néstor Medina Camarillo, convocó no minimizar la presencia política que tiene el partido y dejó en claro, que se encuentran consolidados para dar la batalla rumbo al 2024.

Señaló que el partido político tiene buenos números para elegir a sus propios candidatos en ese año, cuando se renovarán un total de 217 presidencias municipales, 26 diputaciones locales, 15 legislaturas federales, el senador y la Presidencia de México.

Pidió no minimizar al Revolucionario Institucional, luego de recordar que el partido puede ser el file de la balanza para ganar procesos electorales, como ocurrió el 6 de junio de 2021 cuando se renovaron diversos cargos.

Indicó que los perfiles del instituto tricolor están caminando mesuradamente para dar buenos resultados para el 2024, cuando tampoco están cerrados en volver a construir una alianza política con el PAN y PRD.

“Quiero dejar en claro que en el PRI tenemos perfiles políticos con capacidad para tener cualquier candidatura, desde la presidencia de la República, hasta el gobierno del estado de Puebla, nos estamos preparando con perfiles”.