Afirma Nacho Mier que no quitará sus espectaculares

El diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco, rechazó que baje sus espectaculares, a pesar de la crítica que lanzó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por los morenistas que en Puebla han colocado una serie de estructuras metálicas.

Consideró normal que haya espectaculares con su nombre, tras encabezar la titularidad de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en San Lázaro.

Destacó que revisó el tema de los espectaculares con sus abogados y, hasta ahora no hay ninguna anomalía, ya que los espectaculares tienen razón social; es decir, fueron colocados por una empresa y no por él.

“Ustedes lo saben bien, en el caso de los espectaculares hay varios, tienen razón social unos, en el caso de nosotros pedí una revisión y no hay nada ilegal”.

Por último, aclaró que va bien en las encuestas y eso lo demostrará una vez que se aplique el proceso interno de selección de candidato a gobernador de Puebla.

Previous articleSergio Salomón da inicio al ciclo escolar 2023- 2024 e inaugura el Complejo Educativo “Niños Héroes de Chapultepec”
Next articleReta Alejandro Armenta a Eduardo Rivera para hablar sobre transparencia en el uso de recursos