Afirma Morena que debe fortalecer sus estructuras rumbo al 2024

 

El dirigente interino de Morena, Aristóteles Belmont, coincidió en la importancia de poder reforzar las estructuras del partido en el estado de Puebla y rumbo a las elecciones de 2024.

Rechazó que estén en un proceso de afiliación, sin embargo, destacó que los poblanos y la militancia siguen confiando en el proyecto político del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Considero importante tener una estructura sólida, que permita la renovación de cargos como la gobernatura de Puebla, 217 alcaldías, 26 diputaciones locales, 15 legislaturas federales, la fórmula del Senado de la República y la presidencia de México.

Por otra parte, señaló que se sigue analizando las posibles denuncias en contra de ex funcionarios municipales del PAN, por presunta malversación de recursos públicos, tal y como lo pidió el propio gobernador Miguel Barbosa Huerta.

“Oposición muchos años y estuvimos en constantes denuncias de lo que sucede en el país, de lo que sucedió en la ciudad con gobiernos anteriores, vamos a seguir esa línea y seguiremos, no se trata de qué átomos de mala fe, sino de responder a los poblanos”.

Cabe señalar que esta semana el propio gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, recriminó al partido político que no presente denuncias por presuntos desvíos de recursos públicos, por parte de los gobiernos estatal y municipal que encabezaron Antonio Gally y Luis Bank Serrato.