Afirma Mario Riestra que el PAN no está detrás de la Marcha por la Paz

Cristal Castillo Coronel
Coronango.- La izquierda es un partido que siempre ha promovido las causas sociales a través de las movilizaciones, por lo que ahora resulta extraño que esté desacreditando la convocatoria a la Gran Cadena por la Paz en Puebla que se piensa realizar el próximo viernes 20 de febrero, declaró el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en esta entidad, Mario riestra Piña.
En rueda de prensa que se realizó en el municipio de Coronango, dejó en claro que el blanquiazul no está detrás de dicha manifestación, “son ciudadanos que están hartos de la inseguridad que se vive en la ciudad de Puebla y en el país”.
Comentó que desde que vieron el llamado en redes sociales, la petición fue “no politizar el evento y que no participen las fuerzas políticas”.
Explicó que ellos están encontrando una legítima indignación por los sucesos trágicos que acontecieron el pasado fin de semana en la Isla de Angelópolis en la ciudad de Puebla, donde hubo tres jóvenes muertos afuera del bar “Sala de Despecho”, y cinco más heridos.
“Creo que esa preocupación, consternación, es absolutamente ciudadana y existe porque los poblanos vemos con miedo que nuestros hijos, nietos, salgan en la noche, ya nos genera zozobra”, declaró el político poblano.
Apuntó que para Acción Nacional toda manifestación pacífica y legal, siempre abonará al debate, “este tipo de manifestaciones enriquecen las políticas públicas y son parte importante de la democracia”.