

La diputada del PAN, Guadalupe Leal Rodríguez, sentenció que fue el ex candidato a las gubernatura del estado, Eduardo Rivera Pérez, quien la bloqueó para buscar la reelección en las votaciones del 2 de junio.
Así lo declaró para el programa de “La Grilla” que se realiza entre Contrastes de Puebla y Faro Digital, donde la panista también condenó que en su momento, Eduardo Rivera Pérez, le exigió que “fuera sumisa” en las decisiones que se tomaban en el Congreso del Estado.
Destacó que fue en una gira de trabajo por Amozoc, donde el panista le dijo que había otra persona que ya recorrido el distrito XVI de Puebla capital, que por eso no tenía caso que se inscribiera en el proceso interno del PAN para su reelección, en referencia a Manolo Herrera.
“Eduardo Rivera Pérez, me lo dijo directamente en su camioneta rumbo Amozoc y me dijo que no tenía caso que me registrara porque había otra persona que caminó ese distrito”.
Leal Rodríguez sentenció que en esa platica con el ex candidato del PAN al gobierno de Puebla, también le recriminó que en su momento no apoyara el cobro del Derecho al Alumbrado Público (DAP) y que su hijo, se fuera como abanderado a legislador local por Movimiento Ciudadano.
“Era inaceptable que no lo apoyé con el voto del DAP, me dijo que era inaceptable que mi hijo de 29 años se fuera a MC (…) Yo no puedo controlar a mi hijo independiente y me dijo que debí ser sumisa”.