Afirma Congreso que en Puebla hay gobernabilidad y libertad de pensamiento

En Puebla se ha logrado que los servicios de salud no colapsen a raíz del COVID-19, además de que también se garantiza la gobernabilidad y la libertad de pensamiento, afirmó la titular de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Nora Merino Escamilla.

Así lo declaró como parte de la respuesta que hizo a nombre del Congreso del Estado de Puebla, por el Tercer Informe de Labores del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En este sentido, dijo que en Puebla se garantiza la gobernabilidad y libertad de pensamiento sin que haya persecución política.

Frente a la pandemia del COVID-19, resaltó que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, no bajó la guardia y se sigue garantizando un trabajo en favor de los poblanos en todos los hospitales.

Puntualizó que pese al disenso político que se registró en las pasadas elecciones, se logró la paz y la tranquilidad en Puebla, donde no hubo violencia para elegir a los 217 alcaldes y 26 diputaciones locales.

“Dentro del debate y disenso político, se logró paz y tranquilidad que no se vivió desde hace muchos años. No hubo operación política gubernamental, que hasta hace unos años, era una práctica normal en el estado”.