Aficionado de Pumas presume que ingresó con pistola al Estadio Azteca: “Voy a matar unos americanistas”

346

Por SDPNOTICIAS

Un aficionado que acudió al partido de América vs Pumas el domingo 3 de octubre, en el Estadio Azteca, se ha viralizado en redes sociales.

La razón: El sujeto grabó un video, que ya circula en redes sociales, donde presume haber ingresado al Estadio Azteca con una pistola, lo que se supone está prohibido.

Esto parece importarle poco al aficionado, quien alardea sobre el arma de fuego y el uso que piensa darle en uno de los partidos con más convocatoria del futbol mexicano.

“Al chile… voy a matar a unos americanistas”: aficionado armado en el Estadio Azteca
El video dura apenas 20 segundos, en los que el aficionado muestra que está en un palco del Estadio Azteca, entre seguidores de los Pumas, sin intentar siquiera ocultar su rostro.

Acto seguido, el sujeto toma asiento y pone sobre sus piernas un bolso de color negro con el cierre abierto, del que saca una pistola.

Apenas se logra ver la culata de la pistola, sin cargador, pero al ser descubierto por quienes se encuentran a su alrededor, el aficionado suelta una frase fanfarrona:

“Al chile, voy a chicotear a quien le vaya al América, voy a chicotear… en serio, voy a matar a unos americanistas, voy a ejecutar a unos americanistas”

AFICIONADO
Fue el periodista Carlos Jiménez quien compartió el video en Twitter, pidiendo a los usuarios que si logran identificar al sujeto, lo denuncien ante las autoridades:

 

Internautas se quejan de seguridad en el Estadio Azteca ante video del aficionado armado
Usuarios de Twitter reaccionaron al video, quejándose de las pobres medidas de seguridad en el Estadio Azteca, que no le impidieron al aficionado ingresar armado.

Otros destacaron que el video habría sido grabado en el área de palcos, donde afirman, no se revisa a los asistentes e incluso ingresan escoltas armados:

“Que no se supone que hay control en las entradas para evitar eso? De cuánto fue el pa$e para dejarlo entrar o que los palcos son de entrada VIP?”