Advierte Rivera que no será tapadera y despedirá a quien cometa malas prácticas

Dulce Gómez/ @dulcgomez

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, advirtió que actuará en consecuencia conforme lo marca la ley y con los procedimientos correspondientes en el momento que identifique una mala práctica por parte de trabajadores de su administración ligados al morenovallismo y en general.
En entrevista, puntualizó que su gobierno no será “tapadera” de nadie, de acuerdo con la convicción de la Cuarta Transformación. De tal modo, sentenció que actuará en consecuencia en contra de aquellos que transgredan la ley.
Dijo que de ser necesario, en su calidad de alcaldesa de Puebla será participante de las denuncias necesarias.
Lo anterior, al cuestionarle sobre la existencia de algunos hombres y mujeres que laboran en su gobierno y que están ligados al ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Roas y la ex mandataria, Martha Erika Alonso Hidalgo, de acuerdo con regidores de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
En este contexto, Rivera Vivanco aclaró que para laborar en su administración no se pregunta filiación política, características étnicas, color de piel y religión.
Abundó que lo único que es necesario es trabajar bajo el compromiso de la Cuarta Transformación. Además, también es importante dejar de lado cualquier acto de corrupción.
“Aquí no se pregunta filiación política, características étnicas, color de piel y religión, es decir no se toman en cuenta esos aspectos sino aspectos técnicos profesionales y con compromiso con la Cuarta Transformación (…). El requisito para las personas que me acompañan en mi administración es que tuvieran la convicción de trasformación, cero tolerancia a la corrupción y vocación de servicio público”, añadió.
Pese a lo anterior, recalcó que su administración no contrató los servicios de Nadia Mayorga Abarca, ex secretaria particular de la militante del Partido Acción Nacional (PAN), Martha Erika Alonso.