Advierte Eduardo Rivera que no permitirá agresiones en contra de sus empleados, tras operativo para retirar a vendedores de nieves

Foto: Alejandro Rodríguez

El Ayuntamiento de Puebla no permitirá agresiones en contra de sus empleados, tampoco dejará que este tipo de situaciones queden impunes, advirtió el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

Lo anterior, luego de que vendedores de nieves y helados, instalados en la 3 oriente, respondieron de manera violenta al operativo que realizó personal de la Secretaría de Gobernación.

En este sentido, el edil comentó que este lunes se llevará a cabo una reunión con las y los inconformes liderados por Miguel Huitzil.

“Por supuesto, la disposición a dialogar, no ha habido todavía una reunión, el día de hoy la habrá en la Secretaría de Gobernación para que puedan llegar a un acuerdo, pero tiene que haber orden.

La decisión en el Centro Histórico está tomada, y si los ciudadanos y empresarios se molestan, pues con justa razón prefieren un centro ordenado, limpio y sin ambulantes”, dijo.

Eduardo Rivera añadió que un empleado de la Comuna resultó lesionado durante este operativo efectuado a un par de calles del zócalo de Puebla.

“Tampoco vamos a aceptar agresiones, la persona que fue lastimada es personal de mi gobierno y tuvo que ser hospitalizada.

No vamos a permitir que estas situaciones queden impunes, la mano extendida para dialogar, pero teniendo como margen de actuación y acuerdo la ley”, finalizó.