Advierte Eduardo Rivera cero tolerancia a la corrupción de ganar el 6 de junio (Video)


El candidato del PAN-PRI-PRD a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, enfatizó que al ganar este 6 de junio, en su administración no aceptará segundas oportunidades esto para evitar algún acto de corrupción.

Para ello, dijo que en su gobierno habrá cero tolerancia a la deshonestidad y enfatizó que quienes se equivoque durante su administración tendrá que salir.

Asimismo, declaró que cualquier funcionario que trabaje en su equipo, tendrá que ajustarse a las normas de honestidad, esto para garantizar mayor transparencia y evitar actos de soborno.

Además, agregó que en el área de seguridad pública, licencias de construcción, dirección de normatividad y áreas de gobierno no tolerará a ninguna institución que incurra en actos fuera de la ley.

“Es fundamental y yo quiero rectificar que cualquier funcionario que trabaje en mi gobierno tendrá que ajustarse a normas de honestidad y no vamos a permitir en ningún momento actos de corrupción, quien se equivoque en mi gobierno tendrá que salir de la administración, ese será el criterio en todas y cada una de las áreas de mi administración”.

Previous articlePAN pide al IEE sancionar violencia política de género vs candidatas de Nauzontla y Yeloixtlahuaca
Next article“Creo que aquí la única amenaza es ella”, responde Biestro a Claudia Rivera