Advierte Céspedes que no permitirá el servicio de plataformas irregulares

 

 

 

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, advirtió que se aplicará la ley, de tal modo que, quien no tenga autorización no puede hacer ningún tipo de servicio público, al preguntarle sobre la aplicación de InDrive.

 

En su conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo Estatal refirió que únicamente tienen derecho a trabajar aquellos que cumplan con la ley. Y es que, -de acuerdo con la Secretaría de Movilidad y Transporte, solo tres plataformas tienen autorización para operar en Puebla: Uber, DiDi y Cabify-.

 

“Vamos por la aplicación de la ley, quien no tenga autorización no puede estar haciendo ningún tipo de servicio público, entonces, la Secretaría de Movilidad debe verificar el cumplimiento de los requisitos.

 

Quien los cumpla tendrá derecho a trabajar, pero quien no cumpla con los requisitos o haya restricciones no podrá trabajar”, agregó.

 

Incluso, Céspedes Peregrina llamó a las poblanas y a los poblanos a evitar ocupar un servicio de procedencia ilícita.

 

“El llamado es a que nadie ocupe nada que sea de procedencia ilícita”, finalizó el mandatario estatal, este miércoles por la mañana.