Adversarios políticos no deben distraerse de la campaña: Jiménez Merino

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, afirmó que sus adversarios políticos no tienen porque distraerse con la forma que realiza su campaña, pues “cada quien tiene su método para matar pulgas” en este proceso electoral.

Así lo declaró después de que el abanderado de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, dijo que “le preocupan que sus adversarios no hicieran campaña y solo estuvieran en la capital”.

Mencionó que Miguel Barbosa debería señalar lo que realmente ha hecho por Puebla en los últimos años y que garantice un verdadero desarrollo en beneficio de las comunidades más desprotegidas del territorio poblano.

“Que no se preocupen por la campaña, cada quien tiene su método de matar pulgas, de esa manera nos estamos conduciendo con nuestro trabajo y muchos poblanos y grupos sociales ven en Alberto Jiménez Merino como la mejor opción”.

Señaló que esta semana saldrá a municipios como Tepeojuma, Teziutlán, Zacapoaxtla, entre otros municipios para exponer su plan de trabajo que tiene, una vez que gane las elecciones del próximo junio.