Adriana Lezama de MC coacciona voto con despensas y debe ser sancionada, exige Carvajal

La candidata a diputada local de Movimiento Ciudadano en el distrito 11, Adriana Lezama, está utilizando la entrega de despensas para coaccionar el voto a su favor.

Así lo denunció el candidato a diputado local de Morena por el distrito 11, Alejandro Carvajal, quien a través de un video dio a conocer que en la colonia 15 de marzo se estaban entregando despensas para favorecer a su adversaria de Movimiento Ciudadano.

En el material audiovisual se aprecia que Carvajal logra infiltrarse a un domicilio en el que les estaban entregando despensas a los pobladores, a quienes les cuestiona qué partido incurre en este tipo de prácticas.

Los ciudadanos hacen caso omiso a los señalamientos del candidato en torno a que se está cometiendo un delito electoral y evitan dar detalles acerca de quién o qué partido les estaba otorgando las despensas, sin embargo al exterior del inmueble se puede apreciar una lona en favor de Adriana Lezama.

El diputado aseguró dar notificación de este hecho a la Fepade para que se investigue a fondo, ya que de acuerdo a las leyes vigentes, los partidos políticos que incurran en este tipo de prácticas pueden hacerse acreedores a una multa o a un periodo de hasta tres años en prisión.

Previous articleEl estadio Cuauhtémoc podría recibir a 50 % de aficionados en semifinales: Barbosa
Next articleLa unidad es la base del éxito electoral que alcanzará Morena: Ricardo Monreal