Admite Lorenzo Rivera desbandada de priistas que apoyan la agrupación RSP

107

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, reconoció que hay desbandada de militantes que apoyan a la agrupación de Redes Sociales Progresistas (RSP), para alcanzar su registro a nivel federal como partido político.

En el encuentro con los medios de comunicación, refirió que uno de los casos corresponde a Ramón Fernández Solana, ex particular del ex gobernador Mario Marín Torres, quien se sumó a esta agrupación policía.

Mencionó que también se iniciarán procesos de expulsión en contra de esos militantes, ya que una de sus principales ideologías durante su dirigencia que encabece, es no minimizar la opinión de los priistas que están hartos de los traidores.

“Estamos muy ocupados en hacer lo que nos corresponde, estamos buscando que la base del PRI se sienta incluida en las decisiones y en el tema de partidos que buscan acreditarse los observamos, también observamos a la militancia que seguramente se irán, pero hay otros que están regresando”.

Sobre la expulsión de priistas que apoyaron al bloque de Juntos Haremos Historia este año para elegir gobernador del estado, Lorenzo Rivera Sosa, señaló que algunos empezaron a comparecer ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Aunque no especificó los nombres de quienes tratan de defender su militancia, trascendió que el líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez y el ex diputado local del PRI, Francisco Jiménez Huerta, son los que acudieron a comparecencias.