Administración de Claudia Rivera ha sido humillada, denostada y víctima de odio: Segom

El insulto que ha recibido la administración que encabeza Claudia Rivera Vivanco ha sido indignante y lleno de odio, expresó la titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), Catalina Pérez Osorio.

Incluso, indicó que a la gestión de la militante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se le ha acusado de no saber hacer las cosas, por ejemplo, en el tema de ambulantes en el Centro Histórico.

“Esta administración ha tenido una agresión, no solo en la vía pública, sino sistemática por distintos actores políticos. Es la primera administración que ha sido agredida en todos los niveles de su responsabilidad; hemos sido humillados, denostados y habido muestras de odio contra esta administración”.

Nos han dicho que no sabemos hacer las cosas (…). El insulto que hemos recibido ha sido indignante, es un insulto que lleva odio y yo creo que no se lo mereces este gobierno”, sostuvo.

En este sentido, Catalina Pérez justificó que solo se critica el actuar del Gobierno Municipal, en este caso de la Segom, pero no se cuenta la otra parte. Al respecto, denunció golpes y amedrentamientos por parte de algunos grupos de informales contra inspectores de Vía Pública.

“No se cuenta la otra parte de lo que nosotros vivimos. Lo que nosotros vivimos es violencia; los 60 elementos para todo el municipio de Puebla sufren violencia, la mayor parte de las veces en el Centro Histórico.

Se les pide el diálogo, guardar sana distancia; y ellos responden, no todos, hay ciertos grupos que responden con violencia”, dijo.