Adán Domínguez no tiene calidad moral para defender a la ciudad; su cargo es inventado: Nora Merino

Foto: Alejandro Rodríguez

La diputada local de PT, Nora Merino Escamilla, minimizó la postura del gerente de la ciudad de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, quien busca justificar al Ayuntamiento a cargo del edil, Eduardo Rivera Pérez, de diversas políticas públicas que han fracasado en los últimos dos años.

Destacó que el gerente de la ciudad debe entender que la administración emanada del PAN está fracasando en seguridad, pero sobre todo en planificación de obras y cobros excesivos como los parquímetros, donde quitan placas antes de tiempo y no se aplica seguro por robo de autopartes

Sentenció que a comparación de él, ella si tiene calidad moral para ver a los ciudadanos de frente, ya que en dos ocasiones ha ganado una elección en turno, mientras que a él, le tienen que “inventar puestos” para que sobre salga.

“Hace críticas a mi persona, pero nosotros no sabemos qué hace en el ayuntamiento. A comparación de él, yo he ganado dos veces una elección, entonces yo sí puedo hablar por los poblanos”.

Finalmente, puntualizó que con todos estos tropiezos, Morena, PT y PVEM, tienen todas las condiciones de recuperar el gobierno municipal en las elecciones de 2024.