

El diputado local, Rafael Micalco Méndez, consideró que el alcalde de la capital, Adán Domínguez, no debe contender por la dirigencia estatal del PAN, tras el escándalo por el supuesto hoyo financiero de 680 millones de pesos en el Ayuntamiento de Puebla.
En entrevista, el legislador panista opinó que Domínguez Sánchez perdió legitimidad luego de la polémica que enfrenta por el mal manejo de recursos públicos en el gobierno municipal.
Refirió que el supuesto déficit de 680 millones de pesos que heredará a la siguiente administración es un tema grave que empañará sus aspiraciones para competir por la presidencia estatal del PAN.
Además, refirió que el “titiritero” que controla a Adán Domínguez también debería quedarse fuera de la contienda interna por el partido blanquiazul, ya que al mismo tiempo quiso controlar al gobierno municipal.
Aunque no dijo nombres, dejó entrever que se trata del excandidato a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez.
“Yo creo que después de esta situación que tiene en el Ayuntamiento, en mi opinión creo que no debería participar (…) no doy nombres, ustedes ya lo conocen”, comentó.