El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez entregó la segunda etapa del parque del bosque del Ajolote, por lo que tendrá el vivero Colón, el cual producirá un millón de plantas.
En este sentido, destacó que la entrega de este lugar de 45 hectáreas, es para el beneficio de la gente, la cual acude a este lugar a realizar actividad física y para que todas familias cuenten con un parque en donde convivir.
Ante esto, refirió que este espacio da vida al medio ambiente al convertirse en uno de los pulmones más importantes de la capital poblana.
“Hoy se entrega la Segunda Etapa del Bosque del Ajolote, uno de los espacios más grandes que se han intervenido en esta administración, teniendo una extensión de 45 hectáreas”, enfatizó.
Asimismo, precisó que en esta segunda etapa, se invirtieron 44.2 millones de pesos, en el vivero, la Casa Sombra y el sistema de riego, y se realizaron acciones como: La atención prioritaria al arbolada, construcción de dos nuevas canchas multiusos y un parque de skate.
De igual forma, comentó que se construyó un estacionamiento de visitas y una caseta de vigilancia, módulos para venta de alimentos y baños.
Domínguez Sánchez comentó que se colocaron nuevas bancas y botes papeleros, entre otras acciones.