

El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, por segunda ocasión hizo la entrega de útiles escolares a hijos de los trabajadores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con una inversión de seis millones de pesos.
En su mensaje, destacó que este día se realiza la entrega de paquetes en beneficio de dos mil hijos de los policías del municipio de Puebla.
En este sentido, resaltó el trabajo que realizan los elementos, debido a que todos los días arriesgan su vida al garantizar la seguridad de los ciudadanos.
“Los hijos son todo para nosotros, para los que tenemos la fortuna de ser padres de familia, sabemos que son lo más importante que tememos”, enfatizó.
En este contexto, indicó que quienes trabajan en el gobierno municipal, brindan lo mejor para que los hijos de los ciudadanos estén bien protegidos.
Ante esto, los hijos de los policías municipales, indicó que sus papás hacen un gran trabajo para que los capitalinos cuenten con seguridad.
Es importante señalar que, los paquetes educativos forman parte del Programa de Apoyo Educativo Integral a Elementos Policiales, un esfuerzo por garantizar que los elementos no solo cuenten con mejores condiciones laborales, sino también con el respaldo necesario para que sus hijos e hijas tengan una mejor educación.
Cabe mencionar que, en lo que va de administración, han entregado más de tres mil 700 paquetes de útiles escolares.