

El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, encabezó la ceremonia de graduación de Talleres de Inclusión Laboral y entrega de reconocimientos a empresas incluyentes.
En este sentido, destacó que esto es gracias al trabajo del Sistema DIF Municipal y con las empresas, por ello, hoy se celebra la graduación de la quinta generación de talleres de capacitación laboral en computación, atención al cliente y gastronomía.
Ante esto, indicó que se graduaron alumnos de la tercera generación de capacitación laboral en autoempleo para cuidadores primarios.
Resaltó que es la primera generación de personas con discapacidad que concluyen la primaria y secundaria.
“Durante esta administración se han beneficiado a más de cinco mil 300 personas en servicios encaminados a la inclusión social y laboral”, enfatizó.
Asimismo , destacó que es el primer gobierno en capacitar a las y los Cuidadores Primarios en talleres de autoempleo y en ser pionero en crear vinculación y colaboración para facilitar el acceso a la educación primaria y secundaria a personas con discapacidad.