El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez señaló que se implementará un operativo especial este martes, para recibir las reliquias de San Judas Tadeo en la Catedral de Puebla.
En este sentido, indicó que el gobierno de la ciudad está preparado y trabaja de forma coordinada con la arquidiócesis de Puebla, para este evento importante, por ello, se planteó un operativo y acompañamiento especial.
“Es un seceso, especial para la ciudad, por ello estaremos tomando todas las precauciones para que esto se desarrolle de manera segura y que existan las condiciones necesarias para llevarlo a cabo”, enfatizó.
Agregó que desde hace varios días que se trabaja con el clero para ponerse de acuerdo con este tipo de operativos con el objetivo de que todo se desarrolle en orden y en paz.
Es importante señalar que la visita de los restos de este santo será los días 27, 28 y 29 de agosto en la Catedral, por lo que el día de mañana, será a partir de las 08:00 horas.
En su turno, la directora de Control de Tránsito, María del Rayo Ramírez Polo precisó que este dispositivo se implementará en las inmediaciones en la Catedral y en los diferentes puntos en donde serán trasladados y dar acompañamiento, por ello, se destinarán 30 elementos de la dependencia para esta actividad.
“Se les brindará seguridad a las reliquias, pero también a los feligreses que asistan y que esto se realice de manera segura”, comentó.