Acusan persecución vs Víctor Manuel Carreto por parte del CEN del SUTERM


El líder del Sindicato de Electricistas de Puebla, Víctor Manuel Carreto Pacheco, sufre de una persecución con “saña”, tras ser considerado como un candidato serio para la reelección del cargo en 2024.

Mediante un documento divulgado a medios de comunicación, se explica que Carreto Pacheco es perseguido por el Comité Ejecutivo Nacional del SUTERM.

Con base en la información proporcionada, fue llamado a una diligencia sin motivo alguno para interrogarlo sobre algunas acciones dentro del sindicato y por una presunta queja en su contra.

Sin embargo, en la información, jamás se detalló quién solicitó la diligencia, que por eso el organismo en Puebla condenó la persecución en contra de este personaje, que representa un buen perfil para la reelección de 2024.

“Repudio a la actuación de la actual Comisión Nacional de Justicia, ya que actúa parcial, inequitativa, traicionera, ilegítimamente y anticonstitucionalmente. El que suscribe no ha tenido ninguna sentencia o algo que ponga en duda mi desempeño al frente del sindicato”.

Previous article“No es momento de dividirnos, ni confrontarnos”, así llama Genoveva Huerta a la unidad en el PAN
Next articleLey Seca sólo aplicará el domingo por la Consulta Popular: Segob